GARANTÍA LIMITADA DEL HARDWARE

Esta garantía se proporciona por LeapFrog Enterprises, Inc. (“LeapFrog”) y únicamente es válida para los productos vendidos en Francia, Irlanda y Reino Unido. La garantía ofrecida por LeapFrog es la misma con independencia de que usted haya registrado el producto.

LeapFrog garantiza al comprador original que el hardware suministrado por LeapFrog estará libre de defectos materiales y de fabricación por un período de un (1) año desde la fecha de adquisición original ("Período de Garantía").

Si se determinase que el producto es defectuoso durante el Período de Garantía, LeapFrog podrá, discrecionalmente, reparar o reemplazar el producto con uno nuevo o restaurado. A los efectos de esta Garantía Limitada de Hardware, “reformado" significará un producto que haya sido devuelto a sus especificaciones originales.

En caso de que LeapFrog reparase o reemplazase su producto bajo esta garantía, la reparación o reemplazo seguirá estando cubierto por la presente garantía durante el plazo remanente del Período de Garantía o, si el Período de Garantía hubiese expirado, durante treinta (30) días desde la fecha en que el producto le sea devuelto.

Todas las reclamaciones bajo esta garantía estarán sujetas a que LeapFrog:

(i) reciba notificación del defecto durante el Período de Garantía;

(ii) verifique la existencia de un defecto en el producto; y

(iii) reciba prueba válida de la fecha de adquisición del producto.

La garantía será nula e inaplicable si el producto se hubiese:

  • Utilizado con otros productos incompatibles con el producto;
  • Modificado o alterado;
  • Utilizado para usos comerciales (incluyendo los alquileres);
  • Dañado por accidente, uso no razonable, negligencia, abuso, mal uso o por cualquier otra razón no relacionada con un defecto del producto o de su fabricación;
  • Sumergido en agua;
  • Dañado por una incorrecta instalación y/o por fuga de la batería;
  • Dañado por un servicio inapropiado y/o intentado reparar;
  • Dañado de tal manera que el número de serie se hubiese visto alterado, desfigurado o eliminado;
  • Utilizado de una manera para la que no estuviese diseñado; o
  • Usado con productos no vendidos o licenciados por LeapFrog incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, adaptadores o dispositivos de suministro de energía. 

Por favor, le rogamos que antes de devolver el producto a LeapFrog se ponga en contacto con el Departamento de Atención al Consumidor de LeapFrog. Si el representante no fuese capaz de solucionar su problema, se le proporcionarán instrucciones sobre cómo conseguir que el producto le sea reparado o reemplazado. Si LeapFrog considerase que la reclamación es válida de conformidad con esta garantía y comprobase la fecha original de adquisición del producto, LeapFrog le proporcionará instrucciones para devolver el producto.

Por favor, tenga en cuenta que en el caso de que devuelva el producto para su reparación, cabe la posibilidad de que LeapFrog aplique ciertos servicios a su hardware a los efectos de verificar el correcto funcionamiento del producto. Dichos servicios podrán incluir la instalación del software más actualizado o actualizaciones del firmware. Usted reconoce y acepta que dichos servicios podrían modificar la configuración actual, provocar una eliminación de las etiquetas estéticas, carcasas o accesorios, provocar una pérdida de datos o del contenido o causar alguna pérdida de funcionalidad. Deberá retirar las carcasas o accesorios de su hardware antes de enviarnos el hardware para su reparación. LeapFrog no se hace responsAble por los daños que puedan derivarse de su incumplimiento de las instrucciones anteriormente citadas y que LeapFrog le ha comunicado.

LA RESPONSABILIDAD DE LEAPFROG BAJO ESTA GARANTÍA SE LIMITARÁ A REPARAR O REEMPLAZAR PRODUCTOS. LEAPFROG NO SERÁ RESPONSABLE BAJO ESTA GARANTÍA DE LAS PÉRDIDAS O DAÑO QUE USTED PUEDA SUFRIR. SIN EMBARGO, SÍ SEREMOS RESPONSABLES SI NUESTRA NEGLIGENCIA LE CAUSARA LA MUERTE O DAÑOS FÍSICOS ASÍ COMO POR TODA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUÍDA DE CONFORMIDAD CON LA LEY NACIONAL APLICABLE.

También tendrá un (1) año de garantía desde la fecha de la entrega del medio en virtud del cual se le haga entrega del software (p. ej. el cartucho o el CD Rom). Sin embargo, esta garantía no resultará de aplicación al software ahí contenido, incluyendo, sin limitación, el software que estuviese preinstalado en el hardware o que sea suministrado mediante actualizaciones. Dicho software le será licenciado en los términos y condiciones de un contrato de licencia de uso de software

Por favor, tenga en cuenta que esta garantía se le otorga de forma adicional, sin afectar en modo alguno a sus derechos estatutarios en virtud de la normativa nacional aplicable a la venta de productos de consumo y a la devolución de productos defectuosos. Esta garantía no afecta a ningún derecho estatutario que usted pueda tener frente a la persona respecto de la cual usted haya adquirido el producto. Usted podrá hacer valer todos los derechos de los que es titular a su entera discreción. Podrá encontrar información adicional sobre sus derechos estatutarios en la Red de Centros de Consumo Europeos en http://ec.europa.eu/consumers/ecc/contact_en.htm.

La información de contacto del Departamento de Atención al Consumidor de LeapFrog es la siguiente:

Reino Unido e Irlanda:

Email: info@leapfrog.com
Teléfono:  01702 200 244
Dirección: 36 Windsor Street, Uxbridge, Middlesex, U.K. UB81AB

Francia:

Email: sav@leapfrog.com
Teléfono: 0800 348 672
Dirección: 8, rue de Milan, Paris, 75009, France

No devuelva ningún producto de LeapFrog sin haber contactado antes con el Departamento de Atención al Consumidor de LeapFrog. LeapFrog no se hace responsable de los productos enviados a sus direcciones.