GARANTÍA LIMITADA DEL HARDWARE

LeapFrog Enterprises, Inc. (“LeapFrog”) garantiza al comprador original que el hardware estará libre de defectos materiales y de fabricación por un período de (i) tres (3) meses desde la fecha de adquisición original para todo el hardware distinto a las tabletas LeapPad; y (ii) un (1) año desde la fecha de adquisición original para las tabletas LeapPad (cada período es un "Período de Garantía").

Si se determinase que el producto es defectuoso durante el Período de Garantía, su único remedio y la responsabilidad exclusiva de LeapFrog consistirá en la reparación o reemplazo de dicho producto por uno nuevo o restaurado a discreción de LeapFrog. A los efectos de esta Garantía Limitada de Hardware, “reformado" significará un producto que haya sido devuelto a sus especificaciones originales.

En caso de que LeapFrog reparase o reemplazase su producto bajo esta garantía, la reparación o reemplazo seguirá estando cubierto por la presente garantía durante el plazo remanente del Período de Garantía o, si el Período de Garantía hubiese expirado, durante treinta (30) días desde la fecha en que el producto le sea devuelto.

Todas las reclamaciones bajo esta garantía estarán sujetas a que LeapFrog:

(i) reciba notificación del defecto durante el Período de Garantía;

(ii) verifique la existencia de un defecto en el producto; y

(iii) reciba prueba válida de la fecha de adquisición del producto.

La garantía será nula e inaplicable si el producto se hubiese:

  • Utilizado con otros productos incompatibles con el producto;
  • Modificado o alterado;
  • Utilizado para usos comerciales (incluyendo los alquileres);
  • Dañado por accidente, uso no razonable, negligencia, abuso, mal uso o por cualquier otra razón no relacionada con un defecto del producto o de su fabricación;
  • Sumergido en agua;
  • Dañado por una incorrecta instalación y/o por fuga de la batería;
  • Dañado por un servicio inapropiado y/o intentado reparar;
  • Dañado de tal manera que el número de serie se hubiese visto alterado, desfigurado o eliminado;
  • Utilizado de una manera para la que no estuviese diseñado; o
  • Usado con productos no vendidos o licenciados por LeapFrog incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, adaptadores o dispositivos de suministro de energía. 

Póngase en contacto con el Departamento de Atención al Consumidor de LeapFrog para todo lo relacionado con la garantía accediendo o en el email support@leapfrog.com. Antes de devolver el producto a LeapFrog, notifíqueselo al Departamento de Atención al Consumidor de LeapFrog. Si el representante no fuese capaz de solucionar su problema, se le proporcionarán instrucciones sobre cómo conseguir que el producto le sea reparado o reemplazado. Si LeapFrog considerase que la reclamación es válida de conformidad con esta garantía y comprobase la fecha original de adquisición del producto, LeapFrog le proporcionará instrucciones para devolver el producto.

Usted reconoce y acepta que en el caso de que devuelva el producto para su reparación, cabe la posibilidad de que LeapFrog aplique ciertos servicios a su hardware a los efectos de verificar el correcto funcionamiento del producto. Dichos servicios podrán incluir la instalación del software más actualizado o actualizaciones del firmware. Usted reconoce y acepta que dichos servicios podrían modificar la configuración actual, provocar una eliminación de las etiquetas estéticas, carcasas o accesorios, provocar una pérdida de datos o del contenido o causar alguna pérdida de funcionalidad. Deberá retirar las carcasas o accesorios de su hardware antes de enviarnos el hardware para su reparación. LeapFrog no se hace responsable por los daños que puedan derivarse de su incumplimiento de las instrucciones anteriormente citadas y que LeapFrog le ha comunicado.

LAS LEYES DE DETERMINADAS JURISDICCIONES, INCLUYENDO LAS DE QUEBEC Y SASKATCHEWAN, NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS LEGALES O IMPLÍCITAS. LAS LEYES DE DETERMINADAS JURISDICCIONES, INCLUYENDO LAS DE QUEBEC, NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE DETERMINADOS REMEDIOS Y/O DAÑOS. SI ESTAS JURISDICCIONES SE LE APLICASEN A USTED, ALGUNAS O TODAS DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES INDICADAS A CONTINUACIÓN PUEDE QUE NO LE SEAN APLICABLES.

LA PRESENTE GARANTÍA SE LE PROPORCIONA EN SUSTITUCIÓN DE TODAS OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO USO DEL HARDWARE, A LAS CUALES SE RENUNCIA EN VIRTUD DE LA PRESENTE CLÁUSULA. SIN EMBARGO, SI DICHAS GARANTÍAS FUERAN REQUERIDAS LEGALMENTE, ENTONCES ESTARÁN LIMITADAS EN LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE GARANTÍA QUE DETERMINEN LAS LEYES LOCALES.

EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO QUE USTED DISPONDRÁ EN CASO DE INSATISFACCIÓN O DE DAÑO DERIVADO DEL USO DEL HARDWARE O DE LA REPARACIÓN DEL HARDWARE Y LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE LEAPFROG ESTARÁ LIMITADA A REPARAR O REEMPLAZAR EL HARDWARE. EN NINGÚN CASO SERÁ LEAPFRGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIO O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO QUE USTED O UNA TERCERA PARTE SUFRA, TANTO SI DICHOS DAÑOS SON DIRECTOS, INDIRECTOS,  ESPECIALES, ACCIDENTALES O DERIVADOS BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL DEL USO QUE USTED HAYA HECHO DEL HARDWARE.

Esta garantía le proporciona derechos legales específicos y usted también podrá tener otros derechos que variarán de Estado a Estado y de provincia a provincia. Esta garantía es válida únicamente en los Estados Unidos de América y en Canadá. La garantía ofrecida por LeapFrog es la misma con independencia de que registre su producto.

Usted dispondrá adicionalmente de una garantía de tres (3) meses desde la fecha de la entrega del soporte en el que el software se hubiese entregado. Sin embargo, esta garantía no se aplica al software, incluyendo, sin limitación, el software preinstalado en el hardware o que sea proporcionado con posterioridad por medio de actualizaciones o el lanzamiento de mejoras. El uso de dicho software le será licenciado bajo los términos y condiciones de una licencia de uso de software diferenciada.