Última actualización: 25 Febrero, 2014

Condiciones de Uso de LeapFrog  

Estas Condiciones de Uso (las “Condiciones”) son aplicables a todas las páginas web, software, aplicaciones, contenidos, productos y servicios (los “Servicios de LeapFrog”) que le sean proporcionados por LeapFrog Enterprises, Inc. y/o por cualquiera de sus entidades vinculadas (“LeapFrog”, “nosotros”, “nuestros” o “nos”). Las presentes Condiciones regularán el uso que usted efectúe  de los Servicios de LeapFrog y constituyen un acuerdo vinculante entre usted y LeapFrog. AL HACER USO DE LOS SERVICIOS DE LEAPFROG, USTED ACEPTA Y DA SU CONFORMIDAD A ESTAS CONDICIONES. POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE HACER USO DE LOS SERVICIOS DE LEAPFROG. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, ABSTÉNGASE DE USAR LOS SERVICIOS DE LEAPFROG.

Modificación de las Condiciones

LeapFrog podrá modificar las presentes Condiciones en cualquier momento mediante la publicación de las mismas en la página web LeapFrog.com. Usted deberá revisar regularmente dicha página web para comprobar el estado actual de las Condiciones ya que son vinculantes para usted. El uso continuado de los Servicios de LeapFrog implica la aceptación de las Condiciones modificadas.

Los Servicios de LeapFrog

Liencia: Con sujeción al cumplimiento de estas Condiciones, LeapFrog y/o sus licenciatarios le proporcionan una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable, para tener acceso y poder usar, con carácter personal y no comercial, los Servicios de LeapFrog.

Propiedad Intelectual: LeapFrog y/o sus licenciadores, son titulares de los derechos de autor de los Servicios de LeapFrog, y todas las marcas de productos y/o servicios, nombres comerciales y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual sobre los Servicios de LeapFrog y el material publicado en ellos son propiedad nuestra o de nuestros licenciatarios o licenciadores. Todos los elementos de los Servicios de LeapFrog deberán utilizarse o explotarse comercialmente únicamente como parte de los Servicios de LeapFrog que se le han ofrecido. Usted es propietario de los soportes físicos (como los CD-ROMs) por medio de los cuales se le hayan enviado los elementos de los Servicios de LeapFrog, si bien nosotros mantenemos la completa propiedad sobre los Servicios de LeapFrog. No le transferimos el título de propiedad de ninguna parte de los Servicios de LeapFrog.

Usted podrá imprimir y descargar extractos de los Servicios de LeapFrog, incluyendo la página web LeapFrog.com, única y exclusivamente para su uso personal, y siempre y cuando:

  • No se modifiquen ni copien, en modo alguno, documentos o gráficos relacionados con los Servicios de LeapFrog;
  • No se utilicen gráficos de los Servicios de LeapFrog separadamente del texto al que acompañan; y
  • Se reconozca en todo momento a LeapFrog (así como a cualesquiera autores identificados) como el autor de cualquier material de los Servicios de LeapFrog.

De lo contrario, ninguna parte de los Servicios de LeapFrog podrá ser reproducida o almacenada, modificada, copiada, publicada, descargada, transmitida o distribuida, por cualquier medio o de cualquier manera, o incluida en cualquier otra página web o en cualquier sistema público o privado de recuperación electrónica o servicio incluyendo, de forma meramente enunciativa pero no limitativa, gráficos, vídeos, mensajes, códigos y/o software sin nuestro expreso consentimiento previo y por escrito.

Si usted incumpliese cualquiera de las presentes Condiciones, su permiso para hacer uso de los Servicios de LeapFrog expirará automáticamente y deberá destruir inmediatamente todos los extractos impresos o descargados de los Servicios de LeapFrog.

Cambios: Los servicios de LeapFrog están en continua evolución y sufrirán modificaciones con el paso del tiempo. LeapFrog, sus filiales y sus licenciadores se reservan el derecho de cambiar, suspender, eliminar o desactivar el acceso a los Servicios de LeapFrog u otros materiales que comprendan cualquier parte de los Servicios de LeapFrog, en cualquier momento y sin previo aviso. En ningún caso LeapFrog incurrirá en responsabilidad por realizar estos cambios. LeapFrog también podrá imponer límites en el uso o acceso a determinadas funciones o partes de los Servicios de LeapFrog sin previo aviso ni responsabilidad alguna.

Requisitos: El uso de los Servicios de LeapFrog requiere disponer de dispositivos compatibles, acceso a Internet y un software determinado; puede requerir actualizaciones periódicas; y puede verse afectado por el correcto funcionamiento de estos factores. Se recomienda encarecidamente el acceso a Internet de alta velocidad. También se recomienda la utilización de la última versión del software para acceder a los Servicios de LeapFrog que en ocasiones será necesaria para la realización de ciertas transacciones así como para la descarga de productos previamente comprados a los Servicios de LeapFrog. Usted acepta bajo su responsabilidad el cumplimiento de estos requisitos, que podrán verse modificados en el futuro. Los Servicios de LeapFrog no son parte de cualquier otro producto u oferta, y ninguna compra o adquisición de cualquier otro producto se interpretará como garantía de acceso a los mismos.

Redes inalámbricas: Usted podrá acceder a ciertos servicios LeapFrog a través de una red móvil, su propia red o redes móviles de itinerancia. Su proveedor de acceso a dichas redes móviles podrá tarificarle por el uso de mensajería estándar, datos y por otros conceptos relativos al acceso a los Servicios de LeapFrog. Asimismo, su proveedor de acceso a dichas redes móviles también podrá prohibirle o restringirle determinados Servicios de LeapFrog y ciertos Servicios de LeapFrog podrán ser incompatibles con sus dispositivos de internet.

Restricciones: Los servicios de LeapFrog no podrán utilizarse en el marco de sus actividades comerciales o de negocios ni para solicitar otros. Usted se compromete a no introducir ningún tipo de virus, troyano, gusano, bomba lógica u otro componente dañino, a no manipular, perjudicar o dañar cualquier Servicio de LeapFrog o red conectada o interferir en el uso o goce de cualquier Servicio de LeapFrog. Usted acepta no acceder, monitorear o copiar cualquier elemento de los Servicios de LeapFrog por medio de un robot, araña, raspador u otros medios automatizados o manuales sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Tampoco podrá atacar los Servicios de LeapFrog mediante un ataque de denegación de servicio.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio, virus, gusanos, bombas de lógica u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos o cualquier otro material de su propiedad que sea causado por el uso de nuestra página web o por la descarga de cualquier material publicado en dicha página web, o en cualquier página web a ella vinculada.

Usted no podrá eludir o desactivar los sistemas de protección de contenidos ni la tecnología de gestión de derechos digitales que se utilicen por cualquier Servicio de LeapFrog; descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o reducir cualquier Servicio de LeapFrog a una forma legible para el ser humano; eliminar identificaciones, derechos de autor u otros avisos sobre la propiedad del contenido; acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir cualquier equipo o red en la que se almacena la página web de LeapFrog.com, cualquier software que se utilice en relación con la aplicación de la página web de LeapFrog.com o cualquier equipo, software o página web utilizada por un tercero; acceder o hacer uso de cualquier Servicio de LeapFrog de forma ilegal o no autorizada o de una manera que sugiera una asociación con nuestros productos, servicios o marcas. No podrá tener acceso ni usar cualquier Servicio de LeapFrog violando el control de exportaciones de Estados Unidos y los requisitos sobre las sanciones económicas. Al adquirir servicios, contenido o software a través de los Servicios de LeapFrog, usted declara y garantiza que el acceso y uso de los servicios, contenido o software cumplirá con los requisitos aplicables.

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos o resarcimientos, LeapFrog se reserva el derecho de emprender acciones legales contra usted al objeto de conseguir el reembolso de los gastos o pérdidas (en concepto de indemnización) resultantes de la violación por su parte de esta cláusula "Restricciones", así como a divulgar dicha información a las autoridades policiales en la medida en que LeapFrog razonablemente considere necesario.

Errores: Nos esforzamos para asegurar que los Servicios de LeapFrog son completos y están actualizados y libres de errores. A pesar de nuestros esfuerzos, puede haber casos donde la información relativa a los Servicios de LeapFrog contenga datos inexactos o incompletos, incluso con respecto a la disponibilidad y precio. En caso de error en la determinación de los precios, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido y a comunicárselo. Usted podrá cancelar la orden si ya no desease adquirir el artículo.

Contrato de licencia de Software

Al hacer uso de los Servicios de LeapFrog, usted acepta las Condiciones del Contrato de Licencia de Software de LeapFrog.

Privacidad

Al hacer uso de los Servicios de LeapFrog, usted acepta las Condiciones de la Política de Privacidad de LeapFrog.

Política de cookies

Al hacer uso de los Servicios de LeapFrog, usted acepta las Condiciones de la Política de Cookies de LeapFrog.

Cuenta

Algunos servicios de LeapFrog requieren la apertura de una cuenta para participar en un Servicio de LeapFrog específico. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y se compromete a asumir la responsabilidad sobre todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Usted se compromete a actualizar la información de su cuenta para mantenerla actualizada y correcta. LeapFrog vende productos destinados a niños, siendo los que los adquieren adultos (+18 años ) que podrán hacerlo con una tarjeta de crédito o por cualquier otro método de pago aceptado por LeapFrog. Usted es responsable de asegurar que todas las personas que acceden a nuestro sitio a través de su conexión a internet conocen y cumplen estas Condiciones.

Usted se compromete a no suplantar ni tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso del nombre de usuario de otra persona, contraseña u otra información de cuenta, nombre de otra persona o cualquier otro aspecto semejante, o proporcionar datos falsos para un padre o tutor. Usted consiente que nosotros podamos tomar medidas para verificar la exactitud de la información que usted nos proporcione, incluyendo la solicitud de información de contacto de un padre o tutor. 

Hemos adoptado y aplicado una política que prevé la terminación, en determinadas circunstancias, de las cuentas de aquellos usuarios que repetidamente infrinjan los derechos de autor. Además, podremos suspender o cancelar su cuenta y su capacidad para usar los Servicios de LeapFrog si usted participase, fomentase o defendiera conductas ilegales o si usted no cumpliese con estas Condiciones, con el Contrato de Licencia de Software de LeapFrog o con la Política de Privacidad de LeapFrog. Asimismo, a nuestra absoluta discreción, LeapFrog se reserva el derecho a aceptar o rechazar la solicitud  de apertura de una cuenta.

Comentarios de los usuarios

LeapFrog podrá ofrecer servicios comunitarios como parte de los Servicios de LeapFrog. Usted podrá publicar comentarios, fotos y otros contenidos, así como presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, opiniones y solicitar feedback. Usted no podrá publicar contenido que sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual o que de cualquier otra manera pueda resultar perjudicial para alguna persona o entidad.  Tampoco deberá publicar contenido que consista en o que contenga virus de software, campañas políticas, materiales inapropiados, ventas comerciales, chain letters, correos masivos o cualquier forma de spam. Tampoco podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar la identidad de cualquier persona o entidad o proporcionar información engañosa. LeapFrog se reserva el derecho, pero no la obligación, de eliminar o editar tal contenido, a su sola discreción.

Al publicar contenido o enviar comunicaciones, usted le otorga a LeapFrog un derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y completamente sublicenciable, para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido a todo el mundo a través de cualquier medio incluyendo, sin limitación alguna, a los efectos de la comercialización de nuestro producto y de su evaluación. Usted le otorga a LeapFrog y a sus sub-licenciatarios el derecho de utilizar el nombre que usted haya enviado en relación con dicho contenido. Usted declara y garantiza ser titular o controlar, de cualquier otro modo, todos los derechos sobre el contenido que usted publique; que el contenido es preciso; que el uso de dicho contenido no viola las presentes Condiciones y que no causará daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a LeapFrog por cualesquiera reclamaciones derivadas del contenido que usted haya proporcionado. LeapFrog tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar, editar y eliminar cualquier actividad o contenido. LeapFrog no asume responsabilidad alguna por el contenido que usted o cualquier tercero haya publicado. 

Comunicaciones Electrónicas

 

Cuando usted haga uso de parte de los Servicios de LeapFrog o nos envíe emails, se estará comunicando electrónicamente con nosotros. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas de Leapfrog. Nos comunicaremos con usted por medio de email o mediante la publicación de noticias en nuestra página web o mediante el uso de otros Servicios de LeapFrog. Usted consiente que todos los acuerdos, noticias, divulgaciones y cualesquiera otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfagan y cumplan cualquier requerimiento legal , sean en escrito y tengan efectos inmediatos.

Concursos, sorteos y Otras Actividades

LeapFrog proporcionará reglas y/o guías (“Reglas de Participación”) para determinadas actividades de los Servicios de LeapFrog incluyendo, sin limitación alguna, concursos y sorteos. Las presentes Condiciones se remiten a las Reglas de Participación específicas que aparecerán en relación a actividades particulares. En la medida en que exista un conflicto entre las Condiciones y las Reglas de Participación, se impondrán las Reglas de Participación aplicables a la actividad en la que usted decida participar. 

Adquisición de Productos Físicos

Podremos ofrecer oportunidades para adquirir productos físicos online como parte de los Servicios de LeapFrog. Si el comercio electrónico estuviese disponible como parte de los Servicios de LeapFrog, estas Condiciones serán de aplicación. Los consumidores deben ser mayores de edad con una tarjeta de crédito en vigor y aceptada por LeapFrog o disponer de otro método de pago aceptado por LeapFrog. Los visitantes menores de 18 años no podrán adquirir productos.

Cargos:  Los Servicios de LeapFrog aceptan tarjetas de crédito y otros métodos de pago aceptados por LeapFrog para la adquisición de productos físicos.

Disponibilidad: No podemos garantizar la disponibilidad del producto, aún cuando se indique que está disponible on line. Cabe la posibilidad de que no tengamos todos los productos o líneas de productos y podremos dejar de ofrecer cualesquiera productos en cualquier momento.

Precios: Los precios de los productos ofrecidos por vía de los Servicios de LeapFrog podrán modificarse en cualquier momento, y los Servicios de LeapFrog no proporcionarán protección sobre los niveles de precios o reembolsos en caso de reducción de precios o promociones. LeapFrog se reserva el derecho a cancelar un pedido en caso de error tipográfico o de cualquier otro tipo en el precio indicado para el producto. El precio de un producto, por lo general, no incluirá el coste del envío.

Transacciones online: Nos reservamos el derecho a denegar cualquier pedido que usted nos solicite. Podremos, a nuestra exclusiva discreción, limitar o cancelar las cantidades adquiridas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones podrán aplicarse a pedidos efectuados en una  misma cuenta de cliente, con el mismo método de pago, y/o los pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o entrega. Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir pedidos que, a nuestra exclusiva discreción, tengan apariencia de haber sido efectuados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Riesgo de Pérdida: Todos los artículos adquiridos en Leapfrog.com se adquieren de conformidad con un contrato de transporte, lo que significa que el título y el riesgo de pérdida para dichos artículos no se transmiten hasta su efectiva entrega.

Impuestos: Aplicaremos los impuestos sobre los productos adquiridos que, en su caso, sean de aplicación.

Devoluciones: Las devoluciones sobre productos adquiridos se tratarán de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Información sobre la Garantía: Podrá encontrar información sobre la garantía de los productos LeapFrog.

Adquisición de Productos Digitales

Podremos ofrecer oportunidades para comprar productos digitales on line como parte de los Servicios de LeapFrog. Si las compras on line están disponibles como parte de los Servicios de LeapFrog, estas Condiciones serán de aplicación. Los clientes deben ser mayores de 18 años. Los visitantes menores de 18 años no están autorizados a realizar compras.

Cargos: Los Servicios de LeapFrog aceptan estas formas de pago para la compra de productos digitales: tarjetas Leaplet, Tarjetas de descarga LeapFrog App Center (las Tarjeta de descarga LeapFrog App Center no están disponibles para su uso en todas las transacciones), tarjetas de crédito (determinadas tarjetas de crédito pueden no ser aceptadas en todos los países) u otros métodos de pago aceptados por LeapFrog. Si una tarjeta de descarga LeapFrog App Center se utiliza para una transacción, el importe se deducirá en el momento de la transacción. A la hora de realizar las compras, si tras la utilización de la la Tarjeta de descarga LeapFrog App Center y las tarjetas Leaplet quedase alguna cantidad pendiente, ésta será cargada en su tarjeta de crédito (siempre que se acepten tarjetas de crédito).

Disponibilidad: No podemos garantizar la disponibilidad del producto digital, incluso si nuestro sitio web muestra que un producto digital en particular está disponible. Cabe la posibilidad de que no tengamos todos los productos digitales o líneas de productos digitales disponibles on line y podemos dejar de ofrecer productos digitales o modificar los precios en cualquier momento. Si un producto digital se convierte en inaccesible entre el momento de su adquisición y antes de su descarga, la única solución consistirá en el reembolso, reemplazo (si un reemplazo está disponible), o crédito. Si los problemas técnicos  lo impiden o el producto digital se entrega con un retraso injustificado, la única solución consistirá en el reemplazo o el reembolso del precio pagado, a criterio exclusivo de LeapFrog.

Precios: Los precios de los productos digitales que se ofrecen a través de los Servicios de LeapFrog podrán cambiar en cualquier momento, y los Servicios de LeapFrog no proporcionarán una protección sobre los niveles de precios o reembolsos en caso de reducción de precios o promociones. LeapFrog se reserva el derecho a cancelar un pedido de un producto digital en caso de error, tipográfico o de cualquier otro tipo, en el precio indicado para el producto digital.

Regalos: Los regalos de productos digitales comprados en los Servicios de LeapFrog sólo pueden ser comprados y canjeados por personas que se encuentren en los Estados Unidos. Los destinatarios de regalos deben tener un hardware compatible para utilizar el regalo. Para regalar los productos digitales, únicamente podrán utilizarse tarjetas de crédito.

Transacciones de la página web: Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestra única discreción, limitar o cancelar las cantidades adquiridas por persona, por hogar o por pedido.

Impuestos: Aplicaremos los impuestos sobre los productos digitales adquiridos que, en su caso, sean de aplicación.

No devolución o reembolso. Sin garantía: Todos los productos digitales se venden "tal cual están". Todas las ventas de productos digitales son finales. No hay devoluciones o reembolsos por la compra de productos digitales.

Dispositivos: Usted puede descargar una (1) copia de cada producto digital adquirido en un máximo de tres (3) dispositivos de LeapFrog siempre que tales dispositivos estén registrados bajo el mismo ámbito doméstico.

Tarjetas de descarga del LeapFrog App Center: Las Tarjetas de Descarga de LeapFrog App Center, junto con los saldos no utilizados, no son canjeables por dinero en efectivo ni pueden ser devueltas para su reembolso en efectivo (excepto cuando sea requerido por ley); intercambiadas; revendidas; utilizadas para la compra de Tarjetas de Descarga de LeapFrog App Center; utilizadas para regalar productos digitales o físicos; utilizadas ​​para comprar productos físicos, o utilizadas para comprar productos de LeapFrog en las tiendas minoristas. Los saldos no utilizados no son transferibles. La Descarga de Tarjetas del LeapFrog App Center tiene un valor en efectivo de 1/10 de céntimo.

Las Tarjetas de descarga del LeapFrog App Center pueden ser canjeadas a través de los Servicios de LeapFrog en el App Center de LeapFrog en el país donde se adquirieron las tarjetas de descarga de LeapFrog App Center.

LeapFrog no es responsable de la pérdida o robo de aplicaciones de descarga de las tarjetas LeapFrog Center. El título y riesgo de pérdida de las tarjetas de descarga del LeapFrog App Center transmitidas electrónicamente pasan al comprador en el momento de la transmisión electrónica al destinatario.

LeapFrog se reserva el derecho a cerrar cuentas, y/o desactivar la capacidad de una cuenta para usar Servicios de LeapFrog y/o descargar productos digitales y/o solicitar formas alternativas de pago si una tarjeta de descarga LeapFrog App Center ha sido obtenida o usada fraudulentamente en los Servicios de LeapFrog.

LEAPFROG, SUS FILIALES Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO OTORGAN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, CON RESPECTO A LAS TARJETAS DE DESCARGA DEL LEAPFROG APP CENTER, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. EN CASO DE QUE UNA APLICACIÓN DE DESCARGA DE LAS TARJETAS DEL LEAPFROG APP CENTER NO FUNCIONE, SU ÚNICO RECURSO, Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD, CONSISTIRÁ EN EL REEMPLAZO DE DICHA TARJETA DE LEAPFROG APP CENTER. ESTAS LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A SU CASO. DETERMINADAS LEYES LOCALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES LE FUERAN APLICABLES A USTED, ALGUNAS O TODAS DE LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDE QUE NO LE SEAN APLICABLES A USTED, Y CABE LA POSIBILIDAD DE QUE USTED TENGA DERECHOS ADICIONALES.

Enlaces

Los Servicios de LeapFrog pueden contener enlaces a páginas web operadas por terceros. Estas páginas webs no están bajo nuestro control, y no somos responsables del contenido disponible en dichas páginas web vinculadas a los Servicios de LeapFrog ni de cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso. Tales enlaces no implican la aprobación de LeapFrog del material en cualquier otra página web y LeapFrog renuncia a toda responsabilidad con respecto a su acceso a tales páginas web vinculadas.

Otras Disposiciones

Presentaciones y Política de Ideas no Solicitadas: Nuestra política de empresa no nos permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias o materiales no solicitados. En relación con todo lo que usted nos presenta, haya sido solicitado o no por nosotros, usted reconoce que las ideas creativas, sugerencias u otros materiales que usted nos presente no darán lugar, en ningún caso, a ninguna relación confidencial o fiduciaria entre usted y nosotros, y que no tiene ninguna expectativa de revisión, compensación o contraprestación de cualquier tipo.

Terminación: Si usted no estuviese satisfecho con cualquier parte del Servicio de LeapFrog, o con cualquiera de las Condiciones, su único y exclusivo recurso consiste en dejar de utilizar los Servicios de LeapFrog. El presente contrato será válido y efectivo hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Usted nos podrá solicitar la cancelación de su cuenta en cualquier momento enviando un mail a support@leapfrog.com. Se le pedirá que proporcione su nombre y contraseña en el correo electrónico. Asimismo, podremos terminar su acceso a los Servicios de LeapFrog inmediatamente sin previo aviso siempre que usted no cumpla con las Condiciones.

Procedimiento de LeapFrog para realizar Reclamaciones de Infracción de Derechos de Autor: Si usted considerase que cualquier material proporcionado a través de los Servicios de LeapFrog infringe sus derechos de autor, deberá notificar a LeapFrog ​​su reclamación de conformidad con el procedimiento establecido a continuación.

La notificación de reclamación por violaciones de los derechos de autor deberá ser enviada por correo electrónico al agente de derechos de autor en LeapFrog a través de la siguiente dirección: copyright@leapfrog.com (línea de asunto: "DMCA Takedown Request"). También puede comunicarse con nosotros por correo o fax en:

A la atención de : Propiedad Intelectual Paralegal
LeapFrog Enterprises, Inc.
6401 Hollis Street
Emeryville, CA 94608
Teléfono: (510) 420-5229
Fax: (510) 420-5011
Email: copyright@leapfrog.com

Procesaremos cada notificación de presuntas infracciones que LeapFrog reciba y tomaremos las medidas adecuadas de conformidad con las leyes de propiedad intelectual aplicables. Para ser efectiva, la notificación deberá efectuarse por escrito y contener la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un interés exclusivo del derecho de autor; (ii) una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violados; (iii) una descripción de la situación exacta del sitio en los Servicios de LeapFrog donde se encuentre el material que considera que infringe los derechos de autor, para permitir a LeapFrog la identificación y localización del material; (iv) la dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en la que desea que LeapFrog se comunique con usted; (v) una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración por que la reconozca que la información mencionada en su notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos o el titular de un derecho exclusivo sobre el material. Los correos electrónicos enviados a copyright@leapfrog.com para fines distintos de la comunicación acerca de la infracción de derechos de autor no podrán ser contestadas.

LeapFrog tiene la política de poner fin a la cuenta de los infractores reincidentes cuando considere conveniente.

RENUNCIA A LAS GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN: LOS SERVICIOS LEAPFROG SE OFRECEN "TAL CUAL" Y, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, SE ENTREGAN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LEAPFROG NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, TÍTULO DE COMERCIALIZACIÓN, INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD O NO INFRACCIÓN, NI DE QUE LOS SERVICIOS DE LeapFrog seráN ininterrumpidoS, libreS de virus y otros componentes dañinos, PRECISOS, SIN ERRORES O FIABLES.

EN NINGÚN CASO LEAPFROG O SUS FILIALES, SUCESORES Y CESIONARIOS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSORES, CONSEJEROS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES DE LICENCIAS (INCLUIDOS LICENCIADORES) (COLECTIVAMENTE , LAS "PARTES DE LEAPFROG "), SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, DISCIPLINARIO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, QUE SURJA O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DE LOS SERVICIOS DE LEAPFROG (INCLUYENDO CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS ANUNCIADOS, OBTENIDOS EN O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE LEAPFROG), YA SE BASE EN UN CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O EN CUALQUIER OTRA TEORÍA, INCLUSO SI LAS PARTES DE LEAPFROG HUBIESEN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES LE FUERAN APLICABLES A USTED, TODAS O ALGUNAS DE ESTAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDE QUE NO LE SEAN APLICABLES. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FORMA, EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A EE.UU. EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS DE LEAPFROG O $50 (LA QUE SEA MENOR).

Usted SE COMPROMETE A defendeR, indemnizar y mantener indemne a las PARTES DE LEAPFROG DE Y ANTE CUALQUIERA Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES, reclamaciones, daños, gastos (incluyendo honorarios de abogados y costEs razonables) Y OTRAS PÉRDIDAS SURGIDAS DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL INCUMPLIMIENTO O PRESUNTO INCUMPLIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES O CON EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE LEAPFROG. LEAPFROG SE RESERVA EL DERECHO, A NUESTRAS EXPENSAS, DE CONTRATAR UN ASESOR INDEPENDIENTE Y ASUMIR LA DEFENSA EXCLUSIVA Y CONTROL DE CUALQUIER ASUNTO SUJETO A INDEMNIZACIÓN.

ESTAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES NO AFECTAN A SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR O PRETENDEN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA DE ACUERDO CON LA LEY DE SU LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL.

Ley aplicable: Este acuerdo se rige por las leyes de los Estados Unidos de América y el Estado de California, sin referencia alguna a sus principios sobre los conflictos de leyes..

Elección de Foro: Usted acepta que cualquier acción legal o de equidad que surja de o esté relacionada con las Condiciones o el Servicio de LeapFrog será archivada y dependerá sólo de los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Alameda, California, Estados Unidos de América. En este sentido, usted acepta someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales.

Arbitraje obligatorio y renuncia de demanda colectiva: Usted y LeapFrog se comprometen a someter a arbitraje todas las disputas derivadas de las Condiciones entre usted y LeapFrog y/o sus filiales, excepto los litigios relativos a la aplicación los derechos de propiedad intelectual de LeapFrog, de sus socios o de de sus licenciadores. "Disputa" incluye cualquier litigio, acción u otra controversia entre usted y nosotros en relación con los Servicios de LeapFrog o de estas Condiciones, ya sea por contrato, agravio, garantía, ley o reglamento u otra base legal o equitativa.

En caso de una disputa, usted o LeapFrog deberá enviar a la otra parte una notificación de controversia, la cual consistirá en una declaración por escrito que incluya el nombre, dirección e información de contacto de quien autoriza la notificación, los hechos que dieron lugar a la controversia, y la reparación solicitada. Deberá enviar cualquier notificación de controversia a LeapFrog Enterprises, Inc., 6401 Hollis Street, Suite 100, Emeryville, California 94608, EE.UU., Atención: Legal / Aviso de Arbitraje. Le enviaremos cualquier notificación de controversia a usted en la información de contacto que tenemos de usted. Usted y LeapFrog intentarán resolver la disputa a través de negociaciones informales en los sesenta (60) días desde la fecha en la que se envíe la notificación de la controversia. Después de sesenta (60) días, usted o nosotros podremos iniciar procedimientos de arbitraje.

Si usted y LeapFrog no llegaran a un acuerdo por medio de una negociación informal, la controversia será resuelta por arbitraje obligatorio ante un árbitro neutral, cuya decisión será definitiva a excepción de un derecho limitado de apelación de conformidad con la Ley de Arbitraje Federal de los Estados Unidos de América. USTED RENUNCIA AL DERECHO DE QUE LOS CONFLICTOS SEAN RESUELTOS EN UN TRIBUNAL ANTE UN JUEZ O JURADO. El Arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (la "AAA") bajo sus Reglas de Arbitraje Comercial y sus procedimientos complementarios para disputas relativas a los consumidores. Para obtener más información, visite www.adr.org o, en los Estados Unidos, llame al 800-778-7879. El arbitraje podrá llevarse a cabo en persona, a través de la presentación de los documentos, por teléfono u online. El árbitro podrá conceder una indemnización por daños y perjuicios individualmente de la misma forma en que lo haría un tribunal pero sólo en la medida necesaria para satisfacer su demanda individual.

Si usted es un residente de los Estados Unidos, el arbitraje se llevará a cabo en cualquier lugar razonablemente conveniente para usted. Si usted no elige un lugar, el arbitraje se llevará a cabo en el condado de Alameda, California. Para los residentes fuera de los Estados Unidos, el arbitraje se iniciará en el condado de Alameda, California, Estados Unidos de América, y usted y LeapFrog acuerdan someterse a la jurisdicción personal de los tribunales federales o estatales ubicados allí, con el fin de obligar al sometimiento al arbitraje, suspender el procedimiento de arbitraje pendiente o confirmar, modificar, anular o dictar sentencia sobre el laudo emitido por el árbitro.

LOS PROCEDIMIENTOS PARA RESOLVER UNA DISPUTA o litigar en cualquier foro se realizarán sobre una base individual. Ni usted ni LeapFrog buscarán interponer una demanda colectiva, una acción general por abogado privado o cualquier otro procedimiento en el que cualquiera de las partes actúe o se proponga actuar en calidad de representante. Ningún arbitraje o procedimiento se podrá combinar con otro sin el consentimiento previo por escrito de todas las partes del arbitraje o procedimiento. Si la renuncia a la acción colectiva fuese ilegal o no ejecutable en relación con algunas o todas las partes de la disputa, dichas partes serán tratadas en un tribunal de justicia, quedando las partes restantes en el marco del arbitraje.

Ejecución: LeapFrog se reserva el derecho de tomar las medidas que consideremos razonablemente necesarias u oportunas para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquier disposición de las Condiciones. Usted reconoce que tenemos el derecho, sin responsabilidad hacia usted, de revelar cualquier dato de registro y/o información de las cuentas de los clientes a las autoridades policiales, funcionarios de gobierno y/o de un tercero,  si entendemos que es razonablemente necesario o apropiado para hacer cumplir y/o verificar el cumplimiento de cualquier parte de las Condiciones (incluyendo pero no limitado a nuestro derecho a cooperar con cualquier proceso legal relacionado con el uso de los Servicios de LeapFrog y/o una reclamación de terceros de que el uso de los Servicios de LeapFrog es ilegal y/o que infringe los derechos de dicho tercero).

Integridad del contrato: El presente contrato constituye el acuerdo completo entre usted y LeapFrog con respecto a los Servicios de LeapFrog y sustituye a todos los contratos anteriores o coetáneos, términos o condiciones, orales o escritas, entre usted y LeapFrog.

Divisibilidad: Si cualquier disposición de estas Condiciones resultase o llegase a ser ilegal, nula o por cualquier razón de imposible ejecución, dicha disposición se omitirá de las presentes Condiciones y no afectará a la validez y ejecutabilidad de las disposiciones restantes. Supervivencia: Las disposiciones de las Condiciones, que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación de las Condiciones, sobrevivirán a dicha terminación.

Renuncia: La renuncia a cualquier disposición de las Condiciones de LeapFrog no deberá ser considerada una renuncia posterior o continuada de dicha disposición o de cualquier otra disposición. El fracaso de LeapFrog para hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de las Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Preguntas / Comentarios / Preocupaciones: Si usted tuviese alguna pregunta, comentario o inquietud acerca de las Condiciones, de los Servicios de LeapFrog o de nuestros productos en general, haga clic en para obtener nuestra información de contacto.